WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:

SI ACASO…

Si acaso me amaras...mi bien te prometo…
guardarte en mi pecho con todos tus sueños
…al anochecer…

Contarte los poros con mis sentimientos,
y en todo tu cuerpo sembrar ese huerto
…de rosa y clavel…

Y entre tus miradas beberme la calma…
como madrugadas que esperan el alba
…entre tu querer…

Que ganas mi vida…de ser tu sonrisa…
que lleva ambrosías con cada caricia
…como amanecer…

Mientras tú me miras…robarte un suspiro…
que brote en gemido mientras me deslizo
…bañada en placer…

Hasta que la luna se duerma en tus brazos,
como dos jilgueros bañados de estrellas
volando en tu piel!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies