WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:

ABRÁZAME ASÍ…

Abrázame sin prisa…amado mío…
que la noche apenas ha empezado,
…tenemos las horas por delante…
y un poco de incienso entre las manos

Abrázame despacio… con tu cuerpo…
el mismo que enloquece mis sentidos,
tu cuerpo de gitano entre las sombras
sediento de tus labios con los míos

Te quiero confesar… cómo me siento…
…en medio del delirio de tus besos…
y a punto de gritar cuando tus dedos
se llegan a empapar entre mis muslos

Tu loca intensidad cuando te acercas…
…me eriza los pezones al desnudo…
y el tímido temblor de mis sentidos
se llega a confundir con tu pasión…

Dancemos la balada del deseo…
y llega a descubrir que estoy en celo,
como si fuera amor (como una fiera)
gimiendo tan salvaje entre tu piel!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies