WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:

RENACIENDO…

Y nazco de nuevo en tus ojos otoñales
esperando el deshielo de la aurora…
y he visto pasar mi vida tantas veces en tus campos
como queriendo repetir mis primaveras

Como aquellos cálidos retoños no explorados
en tus labios impregnados de azucenas…
y ante el místico revuelo de una alondra
que ha intentado sin querer…beber tu alma…

Y nazco mil veces y al descuido
con el viento que juega en tu cabello…
queriendo contar todos tus rizos…
cayendo desnudos por tu cuello

Pretendiendo ser lluvia entre tus manos
en aquellos inviernos olvidados…
allí donde la noche nos contaba
a pulso de una estrella sus secretos

Mi vida… vivida tantas veces…
en todos los rincones de tu pecho…
y mis ojos mi amor… iluminados…
con aquel amanecer de nuestros cuerpos…

He nacido despacio y en silencio
después de la muerte de aquel sueño…
y he nacido mi amor (como un recuerdo)
que grita sin piedad que eres mi dueño!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies