WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:

ASÍ DE SIMPLE…

Simplemente las horas se han ido
a dormir a tu cuerpo…
llanamente mis sueños reposan
por toda tu piel…

Como el verso que cae en silencio
…en hojas en blanco…
y también como el beso esperado
al amanecer…

Lentamente mis ojos te miran
mi bien…abrumados…
del sentido perfecto y sagrado
que se llama “amor”

Y la noche se viste de negro
igual que tus ojos…
que me miran queriendo tocarme
con fragilidad…

Simplemente mi vida confieso
…que te amo completo…
y el secreto que duerme en tus labios
lo quiero besar…

Como si me bebiera despacio
tus labios mojados…
como si yo contara el latido
de tu corazón!

Tiernamente te llevo en el pecho
y también en mi alma…
dulcemente te guardo en mi vida
con loca pasión…

Y me arrullo callada y desnuda
en tus brazos de fuego…
que sin duda me entibian la vida
y me llenan de amor!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies