WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


ME GUSTA TODO DE TI…

Me gusta cuando llegas tan callado
y desnudo te pegas a mi cuerpo…
buscando el silencio de mi alma
al pulso de todas tus miradas…

Me gusta mi amor ese susurro
que a veces no llego a descifrarlo,
y entonces me tomas en tus brazos
y puedo decirte que te amo…

Me gusta tu piel tibia y morena
que llega a sumirme en la locura…
y el paso silente de tus besos…
bebiendo con calma mi ternura

Me gusta también el desenfreno
que llego a palpar sobre tu cuerpo,
tu espada erguida y afilada…
mojados, desnudos y sedientos…

La rosa de mi piel, abriendo poros
…al paso de todos tus sentidos…
tomando la noche entre las manos
y contando sin prisa los delirios!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies