WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


COMO UN AVE…

Y volando como el viento
entre las aves…
arrullando en el espacio
este sentir

He venido a hacer un nido
entre tu vientre…
y a posar con mis dos alas
por tu piel

Los momentos más eternos
que pasamos…
se han gestado como noche
en el umbral

Y mis labios como tibios
madrigales…
hoy derraman su ternura
en tu mirar…

La distancia simplemente
está cautiva…
en el tímido rincón
de mi sentir

Y los cielos al reposo
de tu ausencia…
han pintado en tu mirada
mi vivir…

Como un ave me convierto
en golondrina…
y desciendo a las ranuras
de tu piel

Me refugio en el abrigo
de tu pecho…
y me ciño con la esencia
de tu ser!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies