WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


VERDUGO SILENTE…

Hay momentos que pierdo la calma
…porque no te tengo…
que he llorado con lluvia ceñida
en mi ojos marrón…

Y el murmullo callado y demente
…de mis sentimientos…
va gritando en la noche sin luna
que muere por ti

El naufragio de tantas caricias
se ahoga en silencio…
en los mares abiertos y bravos
de tu frenesí…

Y hasta el toque de queda del alma
…se está revelando…
pues recorre la calle empedrada
de la soledad…

Mientras busco el fantasma silente
llamado “recuerdo”
que parece un verdugo distante
queriendo olvidar

Pero a veces me atrapa en sus garras
y rasga mis sueños…
y me deja tendida y herida
en la oscuridad…!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies