WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


COMO LLUVIA…

Por poco me hago lluvia entre tus besos,
cayendo por los cauces de mi cuerpo…
llegando a diluir, tus labios al fluir
en medio de aquel mar de mis anhelos

No pude contener mis emociones,
ni menos las caricias de tus manos…
en medio del sentir que endulza ese gemir
mezclando tu pasión con mis rincones…

El pulso de la piel… tan encendido,
los labios inclementes y atrevidos…
llegando a descubrir mi boca carmesí
como si fuera un mundo de sentidos…

Las horas al desnudo como el tiempo,
queriendo atesorar nuestros momentos…
la noche sin hablar, queriendo contemplar
la danza de mi piel… sobre tu cuerpo!

Eileen

1 comentarios:

consmayoral dijo...

Hola Eileen, muchos dias sin visitarte, lo echaba de menos, que decirte de tus poesias, preciosas, ya sabes que me gusta como describes el amor, deseo te encuentres bien, besos.

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies