WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:

QUIERO QUE ME AMES…

Quisiera tenerte… quisiera sentirte
y mi amor… adorarte…
romper en el aire la fuerza del viento
y pasar por tu piel

Despacio y callada y mi amor empapada
de tus labios tibios…
sintiendo los besos que invaden los cuerpos
con loca pasión

Quisiera robarte… las horas desnuda…
mi amor en la noche…
y hacer con tus manos diez mil maravillas
volviéndome a amar…

Hasta que la luna se estrelle en los mares
con olas salvajes…
llegando a la orilla con tantas caricias
que no pueda mas…

Quisiera adorarte…. tal como la brisa
se adora en la lluvia…
y verte cayendo despacio en mi vientre
cual fuego y volcán…

Y calmar tus gemidos amor aturdidos
de tantos placeres…
buscando en la noche el refugio querido
de nuestro querer!

Eileen


0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies