WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:

SENTIDOS NOCTURNOS

Diez veinticinco pm… la luna esta totalmente plateada…
y siento esas ganas intensas de respirar un poco de vida
abro la ventana y una ráfaga del viento me enreda el cabello
y un poco del alma se tira a la cama… y empieza a llorar…

Aquellos silencios contados a tiempo… como horas nocturnas
los versos desnudos cayendo a pedazos allí en el umbral…
mi sombra escondida en un rayo de luna parece apretarse
como si tu pecho apretara mi cuerpo… en la oscuridad…

Me encanta ese nido que apenas sostiene la copa de un pino…
como si una estrella que muere de frío… quisiera anidar…
me gusta la noche… me gusta el suspiro… te siento conmigo…
me gusta tu cuerpo… me encantan tus besos, te quiero abrazar!

Mientras me seduces con toda tu ausencia, desnudo mi pecho
el viento acaricia mis pezones claros… coronas de piel…
un quieto gemido… como un fugitivo se escapa del alma…
y apenas presiento… tu cálida magia… y empiezo a temblar…

El tiempo no calla… las horas avanzan por la piel mojada…
son casi las doce y un poco de noche… parece soñar…
con todos los besos que calla tu boca y que gritan mis labios
con esos rincones que llevan caricias gimiendo por ti…

A veces quisiera rodear tus caderas… como mariposa…
soltando del polen que lleva mi boca… en tu intimidad…
haciendo que toda esa fuerza de fuego, levante tu espada
y llegues mi amado a todo mi cuerpo… con intensidad!

Derrama en silencio con todos tus sueños, estos sentimientos…
como si la fuente que brota desnuda… no fuera a acabar…
empapa despacio con tu boca abierta… mis puntos más locos…
y bebe de a poco… amor de mi vida… de mi inmensidad…!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies