WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:

COMO UNA FIERA…

Avanza llegando despacio y callado
al borde deseado… de toda mi piel,
desnuda tu boca afilada…
con tibias caricias como amanecer

Remonta mi vida los montes…
como si al galope pudieras temblar
y deja que toda mi alma, empape tu espalda
como un manantial…

El tacto apenas rozando, amor con tus manos
...mi sensualidad…
y el eco, pequeño indiscreto, de cada secreto
que no ha de callar…

Me gusta el olor al instinto que lleva delirio
…incienso de piel…
me gusta el sabor a deseo, que llevo en los besos
en copos de miel…

Arropa mi amor este cuerpo con tu piel desnuda
...como un animal…
y llega a cubrir mis heridas, en esa guarida
de tu intimidad…!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies