WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


LA BARCA DE MI VIDA

Yo viajo por la vida en la barca de los sueños…
pero llevo en la maleta un puñado de valores,
la existencia del honesto y el dolor de algún cobarde,
y también aquella historia que nos hace madurar

El sabor de aquel recuerdo tarareando en el silencio…
y hasta el paso del olvido que lloró en la soledad,
el incienso de los besos que perfumen mis sentidos,
y palabras en los versos que compartan mi sentir

Los recuerdos de la infancia y el olor a hierba buena…
y a un pedazo de la luna que no deja de brillar…
la creencia de los cielos de que existe un Dios Supremo
y la esencia de la vida…que sonríe a los demás

Llevo incluso en esta barca una lágrima escondida…
que ha llorado alguna pena por el paso del amor…
y el eterno sentimiento de saber que es algo bueno,
cuando crees en la gente aunque exista la traición

Llevo dos miradas tiernas para el hombre que yo amo,
y en mi piel un rinconcito que se llama intimidad…
llevo al tiempo entre las canas y la huella de los años,
más también llevo en el alma una eterna inmensidad…!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies