WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


TOMANDO TU LUGAR!

Simplemente no quiero escaparme jamás de tus brazos
todo el cuerpo lo tengo pintado con toda tu piel…
si respiro yo siento tu aroma brotando despacio
del suspiro que sigue esperando que llegues a mí…

Esas horas soñando tus ojos me tienen cautiva,
esos besos desnudos y locos… que son para mí…
la sonrisa pintada en tus labios que llenen mi vida
y cada frase disuelta del alma esperando por ti

Esa magia mi amor que posees…es dueña absoluta
de la esencia sublime y eterna de todo mi ser…
pues no existen senderos ajenos...al tuyo mi cielo,
simplemente yo anhelo que llegues y ser tu mujer!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies