WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


QUIERO SER TUYA!

Ahora quiero mi amor describirte
…en cada sentido…
te he soñado desnudo y callado
en la oscuridad

Y también yo quisiera mirarte
… el alma completa…
abrigando mi pecho de fuego
con tu amanecer

Ahora quiero contarle a la vida
…de aquellas sonrisas…
las que broten de tanta alegría
tan sólo por ti

Del susurro que rompe silencios
…hablando al oído…
de la magia que cubre los cuerpos
como un manantial

El preludio de amores eternos
…llegando contigo…
el camino que lleva al sendero
de la plenitud

Las miradas de más empapadas
de amor y silencios…
y las caricias escritas por siempre
por toda mi piel!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies