WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


MÁS FUERTE QUE EL OLVIDO

Cuánto tiempo ha pasado mi vida…
la verdad que perdí hasta la cuenta,
me cansé de contar la agonía…
que en silencio parece tan lenta

Y el reloj decidió detenerse…
pues los días llenaron los meses,
sin embargo yo aún te recuerdo...
porque amor… todavía te quiero!

Quién ha dicho que el tiempo es olvido
que en silencio nos llega la calma…
quién lo dijo en verdad no ha vivido
el amor que se lleva en el alma

La distancia me cala los huesos…
lentamente me acosa el recuerdo,
y aunque amor he querido olvidarte
simplemente no dejo de amarte…

Una lágrima llora en silencio…
va cayendo desnuda y callada,
he querido negar que te quiero…
y ya ves aquí estoy destrozada

Te confieso...la vida me falta…
como amor me han faltado tus besos,
y otra vez me abrazó la nostalgia…
de saber que te encuentras tan lejos

He venido a matar al suspiro…
que me insiste en llevarte conmigo,
y tal vez logre arrancarme del pecho
el dolor que me quema por dentro!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies