WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


ALGUNAS VECES…

A veces tan lejos de tu vida,
ansiosa en esta espera del amor…
tejía entre mis manos mil caricias
queriendo derramarlas sobre ti…

En noches sedientas de una estrella,
fui el eco de la luna sobre el mar…
cayendo entre todas tus miradas
con ganas de poder llegarte a amar…

A veces hablé con los silencios…
que llegan a romper mi soledad,
queriéndoles contar de mis anhelos
y a veces preguntando dónde estás…

Lo cierto mi amor...quiero olvidarte…
me tienes prisionera sin razón,
y a veces en verdad duele quererte,
y llora sin consuelo el corazón…!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies