WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:

PASO A PASO… SIEMPRE TÚ…

Que dulce eres mi amor cuando me amas
que suave es la textura de tu piel…
tu cuerpo es el sendero de mi alma,
tu boca un manantial para beber…

Tus manos ay amor… me vuelven loca
cuando llegas mi bien…a acariciar…
el cálido placer cuando me tocas,
la forma en que me puedes desnudar…

Tu forma de gemir cuando te entregas,
me llegan a encender esta pasión…
el paso de tu piel…como las olas
que llegan a empaparme por amor

Tu boca ese delirio de deseos…
tus labios encendidos de calor,
que llegan a morderme con tus besos
que tienen ese tímido sabor…

Tu forma de reír es como un niño,
me encantan tus sonrisas mi amor…
esos hoyuelos tuyos tan divinos,
que me fascina ver sin condición…

Tu pecho donde yo poso mis sueños
allí donde se escucha al corazón…
latidos que me cuentan en secreto,
la magia tan perfecta de los dos…

Tu voz como un poema a mis oídos
hablando entrecortado por amor…
cantándole mi vida a los sentidos
llenándome de ti en la habitación…

Tu aroma masculino que me mata!
...respiro tu fragancia una vez más…
con ese olor a hombre me desarmas
y todo huele a ti… y a intimidad…

Estoy loca por ti… loca completa…
me muero por la esencia de tu piel,
no me canso de ver esa silueta…
!yo estoy enamorada de tu ser!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies