WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:

SIN RETORNO…

Simplemente te llamas olvido…
…tristemente derramas dolor…
por tu causa se siente perdido
el camino de todo este amor…

Hoy te pongo por nombre…agonía…
por marcarme sin causa la vida,
por tu culpa me duele en el pecho
hasta el eco de todo el silencio

Si no quieres mi amor que te quiera
en verdad que bastaba decirlo…
pero has sido como una quimera
con tus labios teñidos de olvido

Simplemente me hiciste una herida
que me duele mi amor todo el día…
y he llorado sin prisa en silencio
este amor que me mata por dentro…

Sin embargo te digo mi cielo…
tu perdiste en verdad algo eterno,
yo me marcho de todos tus sueños
y te dejo tan sólo recuerdos…

Ya no importa si tú te lamentas
o si acaso te duele la vida….
la verdad es mejor que comprendas
que de a golpe me tienes perdida!

Eileen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad lo que has escrito plasma a la perfeccion el momento por el cual estoy pasando, tristeza y melancolia a flor de piel, desolacion con cada respiro y no existe tregua entre un dia y otro, que mitigue de una forma el dolor que se siente de haber entregado todo y solo haber recibido .....

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Hola, quiero decirte que el amor duele, es verdad, pero la vida es tan maravillosa, que nada pasa sin que nos haga más fuertes, más eternos y sensibles. Siempre aunque duela, es maravilloso aprender y nos damos cuenta de lo que somos, en momentos como esos! Adelante, que el amor verdadero ha de llegar! Eileen

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies