WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:

RECUERDOS DE AQUEL AMOR…

Me gusta hablar de él algunas veces,
de cómo era su voz y su querer…
incluso de sus ojos como estrellas
brillando por los cielos de mi piel…

Me gusta recordar esos sabores
brotando de su boca como miel…
también ese color de amaneceres
cayendo en la ventana junto él…

Me gusta recordar esas miradas
la forma en que su amor me hacía soñar,
mirarlo enloquecer en mis montañas…
bajando con sutil sensualidad…

Me gusta acariciarme con sus sueños
sintiendo aquel aroma a intimidad…
y el eco de su amor y de sus besos
gritando sin piedad en la oscuridad!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies