WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


MENSAJE DE LUNA…

Pedacito de luna de plata…
tú que puedes dormir en los cielos…
te suplico me llenes el alma
de su estrella que siento tan lejos

Tú que puedes mirarlo a escondidas
…necesito saber de su vida…
que lo abraces tal vez en silencio
y le hables de cuánto lo quiero…

No le digas que yo estoy llorando
solamente tal vez que lo extraño…
simplemente regálale un beso
como si fuera un vago destello…

Cuando duerma perfuma su cuerpo,
con un rayo de luna indiscreto…
y que sepa en sus sueños dorados
que en verdad yo no pude olvidarlo!

Eileen

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm bello muy profundo te felicito .......
segui adelante el mundo no se muere sos especial muy especial mi ......SUPERAMIGA.......

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies