WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:

TE INVITO A SENTIR…

Te invito a explorar en mis senos, esas dos estrellas morenas…
y a redescubrir mis senderos que llevan hasta mis caderas,
te invito a besarme la boca que traigo pintada de vida…
y a ser ese mar que provoca…la fuerza de tantas caricias…

Amor a perderte en mis muslos que guardan secretos tan tuyos
y a depositar tus sentidos...aquí en el calor de mi nido…
te invito a posarme las manos en medio de todos mis sueños,
hasta que deslices tus dedos mojados de tantos deseos…

Y aprende mi amor a sentirme...igual que se siente un poema
que llega a querer seducirte en noches teñidas de estrellas...
desciende despacio y callado por todo mi cuerpo al desnudo,
como si tallaran tus manos...los bordes de aquel plenilunio

Te invito a estrellarte completo con esta pasión de mis labios…
hasta que derrame en tu pecho el néctar que me está brotando
también a que mires mis ojos colmados de tantas miradas….
y puedas robarme los besos como dos estrellas doradas…

Amor con amor se conquista…con locas y suaves caricias…
pasión con pasión se derrama…desnudos los dos en la cama
te invito a que seas mi dueño y puedas sentir que te quiero…
y amor me desnudes el alma…como si no hubiera un mañana!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies