WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


SECRETAMENTE…

Como si fueras amor... como un fantasma…
lentamente te deslizas por mi piel,
y te siento acurrucado aquí en mi alma…
y te abrazo hasta que llega a amanecer

Suavemente te susurro en el silencio…
muchas veces me he llegado a estremecer,
cuando llegas como el viento a mi ventana
cuando te hablan mis miradas sin querer…

Esa cálida caricia en mi sonrisa…
y ese aroma que parece florecer…
como si fueras mi vida esa conquista
que aunque intento no he podido contener…

Coqueteando ante tus ojos que me miran
pretendiendo que me intentas alcanzar…
las palabras se diluyen como vida…
y este anhelo pareciera navegar…

Y te extraño muchas veces en la noche
y me gusta estar contigo al despertar…
compartiendo ese secreto que responde
a la esencia que nos gusta acariciar!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies