WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


POR USTED!

Caminé por la vida…
respiré aquellas flores,
me he robado hasta un beso
y pintado una estrella…

Desnudé a la nostalgia
en mis noches de pena…
y abracé la silueta
de su sombra mortal

Escondí mis sentidos
a su cuerpo de fuego,
y en su boca de incienso
le bebí el corazón…

Deshojé margaritas
en inviernos desiertos,
y escuché de su alma
mil palabras de amor…

Me dormí en el silencio
despertando en sus sueños,
y sus labios sedientos
me bebieron la piel…

Inventé amaneceres
en las noches más frías…
y le he dado mi vida
porque me enamoré!!!!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies