WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:

LA DESPEDIDA

Amor ya empaqué tu maleta
también ya está abierta la puerta
incluso guardé tu guitarra...
con todas nuestras serenatas

Compré mi boleto de viaje
porque he decido olvidarte…
brindemos por la despedida
de todo este tiempo de vida…

Te dejo en el alma un jilguero
y en ese rincón mis recuerdos…
y un poco de noche en tus manos
que lleva la huella de amarnos…

Me llevo la luna de plata
y todas aquellas miradas…
y hasta aquel retrato guardado
que no hemos sacado por años

Me llevo la piel sin caricias
pues quiero olvidarlas mi vida…
y el beso de todos mis sueños
rodeado de tantos desvelos…

Y allí en tu equipaje he dejado
el eco de haberte adorado…
más yo me he quedé con los años
cuando fui feliz a tu lado…

No todo ha dolido en el alma
pues hubo momentos de calma,
pero la verdad estoy cansada…
de hablarte y que no dices nada

Espero que encuentres la dicha
y aprendas de nuestro fracaso…
quedamos a cuentas mi vida
ya nada nos debe el pasado!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies