WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:

ENTRE TÚ Y YO…

Más que un sentimiento es una vida,
más que el corazón todo el amor…
más allá de mí…esas caricias
como un manantial de amanecer…

Mi fragilidad entre tus manos
tu virilidad… tocándome…
Tu sensualidad… mis sentimientos
que en la oscuridad llegan a hablar…

Más que la pasión… la entrega pura
que lleva al rincón de un corazón…
el amor… tu y yo.. nuestros sentidos
como un madrigal que va a soñar…

En la habitación… cuerpos mojados
y hasta el corazón pidiendo amor…
todo el carmesí de labios vivos
el tacto de amor a flor de piel

Toda esa ansiedad…mis inquietudes
tu sexualidad… mi devoción…
vamos a escapar… como los mares…
a la inmensidad…solos los dos…!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies