WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


COMO UNA ESTATUA…

A veces no me basta mirarte en el silencio
como una estatua congelada…
y en lo inerte de tus ojos tan ausentes
he visto adoloridas mis miradas

Con tus manos más frías que la ausencia
acariciando sueños…
y con las mías aún sedientas
de tu piel de terciopelo…

A veces sin destino me he perdido
en aquellas huellas añejadas por el tiempo,
siguiendo en mi ceguera los lamentos
que me llevan sin vida a tu recuerdo

En esta basta inmensidad de mi nostalgia
he llorado tantas noches tu silencio…
y he contado uno por uno los minutos
que llegan a dolerme aquí en el pecho

Los guerreros insolentes de tu alma
han herido con pasión el alma mía…
y me han visto desmayar en el camino
que me lleva como a rastras a tu olvido

Esa estatua congelada y tan altiva
que se alza ante mis ojos empapados
...de una lágrima apenas percibida…
me ha mirado una vez más tan inmutable

Y me duele la verdad… me duele adentro…
donde el sueño del amor se ha hecho pedazos,
y te extraño corazón… en mis silencios…
mientras sigo una vez más todos tus pasos!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies