WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:

AMOR Y PASIÓN

Desnuda de a poco mi cuerpo
como si la noche me amara…
y enrédate con mis cabellos
cayendo mi amor por mi espalda

Atrapa con tus labios tibios
el beso sediento de vida…
y descubre todos mis sentidos
con ese sin fin de caricias…

Seduce mi piel por completo
con todo el sabor de tus besos,
hasta que toquemos los sueños
que gritan mi amor en silencio…

Conspira en mi cuerpo mojado
como si fueras navegando…
por esos caudales eternos
que llevan pasión en tus manos

Y llega a tocar con tus dedos
aquellos rincones prohibidos…
y busca mi amor con tus labios
el jugo secreto del nido…

Bebiendo en un sorbo despacio
la miel que derrama mi cuerpo,
como si de pronto el silencio
gimiera de tantos deseos!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies