WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


AL DESPEDIRSE LA NOCHE…

Y después de que la noche se despide,
y las estrellas han guardado su fulgor…
brilla el paso de la luna en tu hermosura
y amanece vida mía entre los dos…

Cuando calla la arrogancia de la noche,
con su manto que intimida en soledad…
llega el cálido destello de la vida
que nos mira simplemente con amor…

Mi figura allí desnuda…como el alba,
las miradas que se buscan entre sí…
y ese verso que escribimos con el alma
va cantando con su loco frenesí…

Ven arrúllame entre el viento y tu mirada
…ven anídate en mi pecho sin partir…
que yo tengo para ti tantas palabras
que describen lentamente mi sentir…

Un poema dibujado entre mis labios
ese mundo de promesas y pasión…
y las tímidas caricias de tus manos
que sin duda me han tocado el corazón!

Yo te amo… tú lo sabes vida mía…
y es por eso que te escribo una vez más,
y que llevo entre mis senos ambrosías
para que puedas beber como un manjar!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies