WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


AGITANDO LA NOCHE…

Temblando en tu cuerpo desnudo
mis labios se van deslizando…
por esos rincones tan tuyos,
que a besos yo me estoy bebiendo

Sedienta de tus sentimientos
…mi boca destila deseos…
y preñada de eternas miradas
te voy adorando en el alma

Y al pulso de la luna llena…
cabalgo sin prisa en la cama,
surcando las sendas amadas
de toda esa piel tan dorada…

Mis manos como los sentidos
…tocando tu cuerpo divino…
te abrazo y te siento tan mío,
te lleno de todo el delirio

Me miras gritando en silencio
…la noche callada se agita…
te digo otra vez que te quiero
despacio entre cada caricia

Tu pecho contando latidos…
mis labios robando tus besos,
te mojas como aquellos ríos
que van empapando mi cuerpo

Te acercas como si la vida
se fuera a fundir en mi nido…
penetras despacio y sin prisa,
y se escucha mi amor el gemido

Y tu abrazo me ahoga en silencio
…desnudos y tan indiscretos…
tu cuerpo se funde despacio
en este rincón tan secreto!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies