WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


TE ESPERA LA VIDA…

La noche te espera… ay amor de mi vida…
entre tantas caricias…
y busca el espacio del cuerpo desnudo
cayendo en la piel….

Ansiosa de un beso… que llegue mojado
a mis labios tibios…
queriendo tomarse la vida completa
a sorbos de amor…

Te esperan las horas calladas y eternas
aquí en mis sentidos…
y las madrugadas que abrazan el alba
allí entre los dos…

Te espera mi boca… como una amapola
brotando en tu huerto…
y hasta el juramento escrito en mi cuerpo
en la oscuridad…

No tardes mi vida… que cada caricia
se encuentra sedienta…
de aquellos rincones al pulso del fuego
de mi corazón…

Y el manto nocturno nos cubre despacio
como a dos jilgueros…
que buscan el nido precioso y querido
de la intimidad!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies