WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


INDESCRIPTIBLE…

Y cómo describirte en versos
…el sabor del alma…
y el tímido manantial de lluvia
cayendo por tus labios tibios

Y cómo describir el eco inmaculado
…de tus ojos pardos…
en las noches donde un beso
me arrancó gemidos

Si la sábila del alma
se escurre por mi boca abierta,
hacia el valle tan perfecto
de tu cuerpo como hiedra

Y cómo despertar sentidos
…entre aquellos madrigales…
si tus manos un puñado de caricias
(y mis umbrales)

Si las mágicas oleadas
…con aroma a vida misma…
han ceñido en la distancia
estos sueños desde niña…

Dime cómo confesar amores
en el aura de mi pecho erguido…
cuando a solas los bebes desnudos
como si bebieras mi copa de vino…

Si el preludio de mi vientre aflora
como pétalos mojados en tu boca,
donde sientes un sabor a rosas…
y te enredas sobre mis caderas

Ese enérgico vaivén de movimientos
cuando llegas a sentir todo mi cuerpo…
y el efímero sabor a leña seca…
quemándose despacio en nuestra hoguera!

Eileen

1 comentarios:

linda dijo...

hola gracias por acordarte de mi, te soy sincera nunca me imagine que me tomarias en cuenta se ve que eres una mujer muy ocupada...
me da gusto y me demuestras que lo que escribes es de verdad del corazón por la humildad que tiene tu ser, eso es bueno muy, cuidate seguire siendo tu seguidora tenlo por seguro y si antes era por la manera en la que escribes que me encanta ahora con mucha mas razón ...
gracias por tomarme en cuenta. como te diste cuenta inicie mi propio blog gracias a la ayuda de unos chicos qu me inspiraron y creeme que tu tambien pusiste de tu parte para empezar con este proyecto... cuidate haaaaaaaaaa... te agregue a mi messenger espero y no te incomode.. cuidate besos y estare al tanto heee .
s
a
l
d
o
s
.
.
.
.... y que Dios te bendiga...
tu amiga Linda.

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies