WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


NOCTURNO…

Y la leña se quemaba lentamente…
con la noche palpitante en una esquina,
y en la danza magistral de tantas sombras
el fantasma de tu piel… toca mi piel…

Allá afuera… el silencio se entretiene,
con los tímidos destellos de la luna…
y las horas inclementes me acarician
junto al paso clandestino del ayer

Esa historia repetida tantas veces…
(donde todo lo que soy pierde valor)
pareciera retumbar en las paredes,
cual testigos silencios del amor

El aullido de los vientos me atormenta
…parecieran estrellarse en mi dolor…
y el sabor de la nostalgia de mis labios,
han besado en el umbral mi soledad!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies