WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:

GRITANDO DOLOR…

Mi corazón quiere gritar
y en el silencio irte a buscar…
para decirte que yo no puedo olvidar

Y que me faltan las palabras
que te puedan expresar…
lo que siento cada vez que pienso en ti

Como un poeta sin amor
que te ha llorado bajo el sol…
mis ojos claros ya no pueden resistir

Toda la ausencia de tu alma
que me hizo tan feliz…
y ahora tengo que aprender a estar sin ti

Cómo explicarle a mi sentir
y a cada poro de mi piel….
que tus caricias ya jamás regresarán

Que aquellos sueños compartidos
…arrullando intimidad…
ahora mueren lentamente en soledad

Cómo decirle a tanto amor
que tu presencia se extinguió…
y que ni el viento está enterado en donde estás

Y que las horas más amargas
se tendrán que conformar…
con los recuerdos que dejaste en el umbral!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies