WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


MORTAL…

Herida a muerte…por no tenerte…
con el vacío de mis ojos sin tu amor,
me siento sola

La vida afuera…sigue su rumbo…
y yo me encuentro suspendida en el umbral,
de mi pasado

Este martirio…por ese olvido…
que se me escapa de las manos corazón,
cual fugitivo

Mis inquietudes…como dos dagas…
que me destrozan sin piedad mi soledad,
en esta cama

Tanto silencio…que ni el lamento…
ha comprendido que la ausencia de tu voz,
me está matando

Cómo pudiste…romperme el alma…
de tal manera que no puedo recoger,
ni los pedazos

No soy valiente… como pensaba…
pues he gemido de dolor por este amor,
que no se acaba

Porque no aguanto…este tormento…
porque me tiembla la verdad hasta el corazón
por los recuerdos

Dame un respiro…amado mío…
yo te devuelvo lo que fui…sin condición…
y tú mi amor...dame el olvido!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies