WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


TAN SÓLO TUYA…

Avanza lento…(nos sobra el tiempo)
apenas llega a anochecer entre los dos
…y estamos solos…

Bebe despacio…(del vino fresco)
que lleva a sorbos el sabor de nuestra piel
…llena de antojos…

Siente mi cuerpo…(que está temblando)
como una hoja en el otoño del amor
…al abrazarnos…

La luna llena…(mi estrella blanca)
que va brillando como plata en tu mirar
…en la penumbra…

Almas desnudas…(buscando alivio)
en el refugio que parece descifrar
…nuestros sentidos…

La piel morena…(tus ojos negros)
y mis cabellos recogidos con amor
…entre tus dedos…

Mis senos tibios…(tus labios míos)
con ese beso que seduce mi pasión
…entre dos ríos…

La misma entrega (dos sentimientos)
que parecieran abrazarse una vez más
…como los sueños…

y tu mirada… (diciendo tanto)
que me enloquece deducir la intimidad
…que nos embarga…

Varón perfecto…(sobre mi cuerpo)
y mi caricia de mujer…mi desnudez…
…tan sólo tuya…!!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies