WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


CANTOS NOCTURNOS….

Canta la noche…la luna llora…
y los minutos parecieran suplicar
…que el tiempo calle…

Las ilusiones…mueren despacio…
agonizando entre tus dedos del color
…de mis sentidos…

Quieta y callada… tu sombra abraza…
la soledad que pareciera murmurar
…en mis silencios…

El beso ausente…tiembla en los labios…
entre el sabor de la nostalgia de tu amor
…y tus recuerdos…

Mi sangre viva… corre en mis venas…
y mis latidos que no dejan de llorar
…adoloridos…

Vuela una alondra… sobre tus cielos…
llevando el alma que no deja de temblar
…presa del frío…

Y te extraño tanto…. amado mío…
que desespera el continuar mi caminar...
y sin tu olvido!


Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies