WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


SEDUCCIÓN DE VIDA…

Ese amor que nos encrespa los sentidos
y ese aliento con sabor a amanecer…
nos envuelve con su mágico suspiro
como luna cuando llega a anochecer

Ese tórrido murmullo en el oído…
que nos cuenta un sentimiento sin hablar,
invitando suavemente a hacerte mío
al encuentro de la piel al desnudar

Los enérgicos azotes de los vientos…
que se estrellan sin medida en el umbral,
erizando cada poro de mi cuerpo…
en tus brazos cuando tú me vas a amar

El aroma de la vida entre caricias…
y la boca despintada en tu besar,
me provocan empaparme como brisa
al encuentro de tu cálido caudal

La pasión entre la selva de tu pecho…
que me enreda como hiedra sin parar,
me somete lentamente en cada beso…
descubriendo en el silencio mi humedad

Te me acercas…fugitivo del delirio…
con la espada inmensurable de tu piel,
pretendiendo penetrar cada sentido…
en la entrega más completa de un querer

Siendo tuya… siendo mío… en este nido
parecieras consumir mi devoción…
a la cuenta de los más locos latidos,
que se escapan de tu eterno corazón

Simplemente me contemplas en tus brazos
como si fuera una espiga bajo el sol…
arrullando con tus tímidos gemidos
el calor que se desprende de los dos

Me posees como si fueras mi dueño
deteniendo hasta las horas del reloj…
y tu mirada embelesada como un sueño
me seduce para hacernos el amor!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies