WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


LO FUISTE TODO…

Fuiste todo… pedazo de mi alma,
fuiste ocaso y hasta amanecer,
el aliento de un beso en la cama,
…la caricia de toda mi piel…

Fuiste vida preñada de sueños,
esa historia que llevo en mi ser,
mi nostalgia y también mis desvelos
…fuiste rosa, gardenia y clavel…

La pasión en mis noches más largas,
el preludio de tanta ilusión,
fuiste lágrimas tibias y amargas
…y el latido de este corazón…

Y también fuiste un poco de luna
que jugaba en mi estrella de luz,
en aquellos momentos de ensueños
...porque fuiste total plenitud…

La tristeza que a veces me abraza
cuando llego a sentir soledad,
y el murmullo que ni el viento calla
...en los mantos de la oscuridad….

Fuiste amor esos besos sedientos
que en mi boca pudieron beber,
el sabor de mis labios mojados
y el calor que vibraba en la piel!

Fuiste todo… ay amor de mi vida
la caricia que llega a gemir…
el amor en mis noches tan tuyas
y la esencia que me hace vivir!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies