WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


ENTRE EL FOLLAJE…

Entre el follaje más espeso del cabello
con tus dedos te sujetas al sentido…
te haces uno entre mi edén, amado mío
en las cálidas pasiones al desnudo

Y me amas como selva al descubierto
explorando los rincones más desiertos…
con tu mano en tu puñal abres camino…
a las sendas majestuosas del delirio

Las montañas de mis muslos penetradas
por el mágico secreto de tus sueños…
donde embistes con la fuerza de un jilguero
que somete con sus alas a los cielos…

Y en tu vuelo sobre el valle de mi vientre
va cayendo una por una esa corriente…
que revienta en los caudales de mi cuerpo
empapándonos de amor y de deseos!

Eileen

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre el follaje.......

Muy lindo este corto poema, lo disfrute enormemente pues casi pude visualizarlo y sentirlo. No se de donde proviene tu inspiración pero si se que eres una persona muy sensible y romántica. Gracias por este momento que despiertas mis sentidos y me alejas de la realidad cotidiana.
José

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies