WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


EN TUS BRAZOS…

De nuevo con tus manos
me endulzas los sentidos…
me tomas con tus labios
bebiéndote mi piel

Te posas en silencio
desnudo por mi cuerpo…
y arrancas mis gemidos
con todo tu querer

Recorres los dinteles
de mis muslos morenos,
buscando con tu fuego
toda mi intimidad…

Me arrastras sin sentido
a todo tu delirio…
con esa fuerza loca
que existe en tu mirar

Mi boca entre tus labios
apenas susurrando…
tus manos avivando
sin prisa mi pasión

Tu piel como la hiedra
ceñida a mis caderas…
te siento cabalgando
a punto de estallar…

Y entonces me sometes
a toda tu locura…
y atrapas mi cintura
brotando como el mar!

Eileen

1 comentarios:

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

He llegado hasta aquí por casualidad, y me alegro porque realmente, es un placer leerte.
Tienes un lugar maravilloso.
Con tu permiso volveré por aqui.
Un fuerte abrazo.

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies