WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


EFÍMERO…

Y de pronto el infinito se diluye
entre el río de la vida y la pasión…
se acompasa lentamente entre los cauces,
del torrente que se agita en mi interior…

Se apodera suavemente del murmullo
que parece resistir su intimidad…
y se posa en los rincones más ocultos
dando vida a mi loca identidad

El aroma de sus sauces deambulando
en los valles apacibles de mi ser…
donde llego a respirar entre los nardos
la fragancia que dejó toda tu piel

Tan efímero mi bien como los sueños
tan distante como el eco de tu voz…
tan ausente en el amor como tu pecho
donde he visto sucumbir lo que yo soy!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies