WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


BUSCANDO EL ALMA…

En silencio yo grito buscando
...la huella del alma…
y me hago lluvia cayendo desnuda
entre todo su ser

Lo contemplo escondida en la luna
y brillando de lejos…
arrullada en la barca que lleva
mi amor junto a él

Un pedazo de cielo azulado
…se esconde en sus ojos…
y un jilguero preñado de sueños
le empieza a cantar

Melodías que llevan caricias
buscando en su nido…
un cobijo silente y seguro
a mi soledad…

Las montañas jugando en la noche
de negros cabellos…
y el aroma nocturno impregnado
de su intimidad…

Se apoderan de todos los valles
de su pecho abierto…
donde brotan como en los desiertos
oasis de piel…

La ternura que lleva locura
se ciñe a sus labios…
como si lo besara el silencio
en la oscuridad…

Más mi vida es la huella perdida
que sigue sus pasos…
y que llega a posar en su alma
con mi eternidad!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies