WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


ATRAPADA…

Me gusta encontrarme en tus ojos
mi amor tan hermosos…
y ver esa chispa del alma
que me hace temblar

Me gusta mirarte callado
en las noches más largas…
y pintar un poema de sueños
por toda tu piel…

Me gusta tocar tus cabellos
de noches sin luna…
también el sabor de tus labios
calmando mi sed…

Me gustan tus manos bajando
por todo mi cuerpo…
y el beso buscando mi nido
en la intimidad…

Me gusta arrancarte un suspiro
entre nuestras bocas…
también la pasión y el delirio
que me vuelven loca…

El tacto sutil y atrevido
cuando estás conmigo…
y todas las horas denudas
haciendo el amor…!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies