WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


AL AMARNOS…

Como un racimo de violetas azuladas…
son mis manos por tu piel cuando me amas,
en los mágicos destellos de la noche…
que revientan en tu pecho en su clamor

Como pétalos cortados al descuido…
van cayendo tantos besos por tus labios,
empapándose mi amor de aquel rocío
que parece un manantial en nuestro amor

Esas místicas pasiones escondidas…
que despiertan justo al paso de un gemido,
y la tímida caricia en nuestras vidas
que se adora con tu cuerpo junto al mío…

El emblema de tu piel…mi sangre viva
el torrente de tu amor… mi devoción…
y la sombra de la noche…sometida…
al impulso de los dos y un corazón!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies