WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


ENTRE PAPEL Y SUEÑOS…

Y en ese papel de seda…
donde me plasmo como un poeta
la vida más bien eterna…
me da caricias, me da su esencia

Y me encuentra a solas…
entre la hermosa claridad de sus destellos
y entre el ocaso…
más allá de mis cimientos

Efímera poesía de unos besos
que aún sujetos a los labios tibios…
no han alzado vuelo…
hacia el rincón de tus ensueños

Enérgicos suspiros que se escapan
allí del pecho hambriento y palpitante,
donde un corazón no deja de latir
…ausente en las noches otoñales…

Escúchame mi amor en los silencios
en esos vertidos por tu cuerpo…
en medio de sábanas cubiertas…
de aquellas mis noches estrelladas

Sujeta de nuevo con tus manos
la seda de mis cabellos negros…
y enreda mi bien entre tus dedos
el mágico esplendor de nuestros sueños!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies