WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


Datos de la autora: Eileen Odeth Ovalle ©
Escritora guatemalteca. Profesión: Mercadeo

BIENVENIDOS! Este blog contiene 980 poemas
Cuando llegues al último poema encontrarás que dice "entradas antiguas" y al darle click te llevará a la continuación de esta página que sólo muestra los primeros 500 poemas. Gracias por tu visita!!
Mi blog anterior:

50 comentarios:

✿France✿ dijo...

Bonjour étant française je ne parle pas ta langue peux-tu mettre un outil de traduction merci

Anónimo dijo...

Que bárbara en realidad es algo bello ese don que tienes, esa inspiración divina es algo maravilloso, muy hermoso lo que escribes, a parte de ser tan hermosa y tan bella vaya que fuente de inspiración, que prodigios puso Dios en ti, para ti mi humilde y sencilla pero sincera felicitación, me encantaria poder estar en algun recital, creo seria algo maravilloso para mi, admirar ese talento y disfrutar de tu belleza, eso seria algo super especial, para este servidor y admirador tuyo, con sincero aprecio y afecto: Salvador

Anónimo dijo...

Dejeme decirle que esta muy linda su pagina, por su profesion dejeme decirle que es una pagina impecablemente elaborada, muy buen contenido grafico, pero en particular las poesias estan muy bonitas, he leido pocas, pero sin duda todas estan preciosas.

Es usted una mujer muy bonita, con una linda familia, y una pagina muy bonita, ademas su pais es muy bonito, hace muchisimos años visitaba Guatemala con regularidad, ya que una cuñada mia vive en Villa Linda 2, tengo muy gratos recuerdos de su Pais y de su Ciudad, ya tengo muchos años de no visitar Guatemala, sin duda ahora debe estar mas bonita la Ciudad.

Un gusto saludarle y Cuidese mucho

Bendiciones
Juan

Sal Troccoli dijo...

Una pagina de encanto, tus poemas navegan en la vente como olas que llenan el alma de espumas... Bellos poemas mis felicitaciones y te invito mi visites, seria un deleite el encontrar algunas palabras que vinen de la distancia de tu mente.

Mis abrazos y hasta siempre.

Anónimo dijo...

Hola eileen, felicitarte por tus poemas y decirte que pongo el enlace eb mi blog, ya que es muy recomendable tu lectura

un beso
paco

consmayoral dijo...

Hola guapa, no me canso de leer tanta maravilla, te mando un besote y te deseo lo mejor. Chelo.

·÷±‡± ghost ±‡±÷ dijo...

hola , de casualidad entre a tu mundo poetico y me resulto encantador, te dejo un saludo y me gustaria seguirte.

Anónimo dijo...

hola Eileen, ingrese a su pagina web y me parecio muy interesante ya que como usted dijo esta llena de amor y eso es lo que mas falta le hace a nuestro mundo.
Otto F.

Anónimo dijo...

Hola Eileen, ya habìa visto las instrucciones para visitar tu sitio. Pude leer detenidamente varios de tus poemas. Hay algunos que son cortos pero muy profundos y los mas largos tienen mucho contenido sentimental. Denota no solo tu cuidado y perfeccionamiento en la parte literaria, sino que ademàs puedo percibir mucho de tu ser por medio de ellos. El tema central de la inmensa mayoria de tus poemas es el Amor que llevas dentro y la pasiòn de tu ser. Hay algunos para ese ser ausente en tu vida y que te ha dejado una profunda trizteza y muchas ganas de amar.

No soy psicòlogo ni mucho menos, soy ingeniero civil, trabajo en construcciòn, vivo en Guate. y me recorro muchos de los bellos rincones que tiene nuestro Pais.

Puedo apreciar mucho tu poesìa y a ti, por que tu poesìa refleja tu esencia. A mi me gusta la lectura, pero en mis tiempos reservados para mi, dedico muchas horas a estudiar y practicar guitarra, de esa forma expreso mucho de lo que siento y lo que soy.

Gracias por tu invitaciòn, por comunicarte y tambien te deseo un buen dia y una excelente semana.

Fer.

consmayoral dijo...

Me costo encontrarte, pero ya te sigo, estas muy guapa en la foto, y que decirte de lo escrito, maravilloso, besos.

Anónimo dijo...

Hola Eileen

Vaya si tienes producción poética, te felicito por tu blog, está buenísimo, me disfruté cada poema sobre todo la técnica de poema corto, a mi juicio la más difícil de lograr.

Un abrazo

Carlos

Anónimo dijo...

Gracias por invirtame a su Web Site, esta excelente, cuando la ví su fotografía siempre tuve la idea de que usted tiene algo especial, porque su rostro y sus ojos tiene una expresion tierna, pero no pude imaginarme que su corazon tiene tanto sentimiento, si puede enviarme su correo electronico seria mejor el mio es el siguiente: angelv_280@yahoo.es, espero tener noticias suyas. FELIZ FIN DE SEMANA. Jose Angel

Anónimo dijo...

Sabes?, es un Honor, conocer a una Persona Maravillosa Como Tu!!!! con ese Talento, que se queda plasmado en el papel, en espacio Cibernetico, al alcanze de todos nosotros, por si fuera poco, compartes las fotografias de una Familia Maravillosa, a la que perteneces........ Tus Hijos, Felicidades por Ellos, TU belleza Fisica, la cual refleja que eres una mujer Impecable, ahora yo te digo, Qu Dios BEndiga El Arbol de donde sacaron la madera, pera fabricar la cuna en donde Tu creciste.............. FELICIDADES!~!!!! ERES UNA GRAN MUJER!!!! poco a poco ire leytendo Tus Poemas, ademas son solo algo asi como 600, jjajajajaaj Que barbara!!!!!!!!!!!! COn toda Mi Admiracion!!!! aqui tienes un Nuevo Amigo, que aunque lejos aqui estoy a TU lado siempre!!!!!!!!!!!!!! Juan Carlos

Anónimo dijo...

Hola y gracias por haberme invitado a tu pagina, no lo he leido todos pero tienes un gran talento FELICITACIONES. Te enviare un par de los que yo he hecho, aunque en total son como 50 y tu tienes cientos, a la gran que bueno. solo que te lo enviare a tu correo porque no pude enviarlos aqui. Edgar

Anónimo dijo...

HOLA MI QUERIDA EILEEN, TE CUENTO QUE ESTA TARDE ME PUSE A VER UN POCO DE TU TRABAJO, TE FELICITO, QUE BELLEZA HAS CREADO, NO PUDE LEERLOS TODOS, PUES SON MUCHOS, PERO NO CABE DUDA, QUE EN CADA UNO DE ELLOS SE ESCAPA UN POCO DE LA ESENCIA DE MI AMIGUITA LINDA, CASI PUEDO OIRTE LEERLOS, CON SENTIMIENTO Y TODO EL ALMA.
TE FREGASTE O TE BENEFICIASTE, NO SÉ, PERO AL MENOS COMPARTIRE TU PAGINA CON LAS PERSONAS QUE CONOZCO Y TENGO EN MIS CONTACTOS, SEGURO TOCARÁS LA FIBRA DE CADA UNO DE ELLOS, ESPARARÉ COMENTARIOS Y TE CUENTO.
QUE TAL TU FIN DE SEMANA???
LISTA PARA QUE NOS TOMEMOS UNA TACITA DE CAFÉ ESTA SEMANA??? LIGIA

Anónimo dijo...

Message:
HOLA Eileen, gracias por el enlace, impresionante tu poesia, te escribi desde mi correo espero lo hays recibido, felicitaciones
CESAR N.

Anónimo dijo...

TE CUENTO QUE TE HABIA ESCRITO UN GRAN MENSAJE Y TODO DEBIDO A LA SUPER INSPIRACION QUE ME DEJO EL VISITAR TU SITIO TAN ESPECIAL, LAMENTABLEMENTE EN EL MOMENTO JUSTO QUE LO ENVIABA ME QUEDE SIN SEÑAL,

AHORA SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE CON TANTAS COSAS LINDAS QUE LEI, ME DOY CUENTA QUE ERES UNA PERSONA LLENA DE TERNURA Y AMOR, Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTAS DISPUESTA A COMPARTIR TODAS ESTAS GRANDES CUALIDADES QUE DIOS TE HA DADO CON TODO EL MUNDO

SIGUE ASI

TE FELICITO

TE ADMIRO

Y TE MANDO UN MILLON DE BESOS Y ABRAZOS, WILLIAM Z.

Anónimo dijo...

linda poesia, felicidades, scontinùa cultivando ese don tan hermoso
Jorge M

Jorge dijo...

Bueno, entrar a este sitio es una experiencia tan gratificante. Cada poema me lleva a vivr cada momento que ahi se describe. Realmente los disfruto. Me gusta como adorna cada cada frase sin perder su sentido real. No habìa tenido la oportunidad de leer escritoras, aunque vi la biografìa de Luz Mèndez, Mujer Desnudez y Palabras. ¡FELICIDADES!

max dijo...

me gustaria algun dia leer tu novela de misterio, o por lo menos el blog que estas preparando de la misma

Anónimo dijo...

Bueno Eileen, como este contacto no va a ser el ùltimo, te invito a que la pròxima vez me visites en http://cuentosyotrosfantasmas.blogspot.com

pues el de Las Amigas, lo tengo de momento, en año sabàtico...abrazos

Eileen Ovalle © dijo...

siii te visite alli y traté de "seguirte" pero no me permitió, pero ya tengo grabada tu pagina de cuentos y otros fantasmas, me encantó el nombre por cierto!
Eileen

Anónimo dijo...

.. divino, sublíme, enternecedor, lapidario diario del amor, la entrega total del alma desde lo más profundo del espíritu, fuerza total de la existencia.
Eres el amor hecho mujer.
Gracias por tanta belleza que afloras a través de tus escritos y por los cuales se puede embellecer el diario vivir.
Un beso. Julio

Anónimo dijo...

Felicitaciones................Es una página formidable la que tienes. Muy merecido premio el que obtuviste.

Gracias por compartir tu talento con nosotros......................

David U.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES VIVIANA MORALES ,SOY CUBANA PERO VIVO EN CANADA.ME GUSTA HACER PPS Y VIDEOS Y BUSCANDO IMAGENES EN LA RED ENCONTRE TU BLOG Y ME ENCANTARON TUS POESIAS Y LAS IMAGENES.SOY DUEÑA CONJUNTAMENTE CON UNA AMIGA CHILENA DE UN GRUPO EN YAHOO ,SE LLAMA "GOTITAS DE ESPERANZA" Y ME ENCANTARIA QUE PUDIERAS SER MIEMBRO DE EL ,ESTOY SEGURA QUE TUS POESIAS ENCANTARIAN,LO SE .EL GRUPO ES MUY SOCIABLE,HABEMOS PERSONAS DESDE LOAS 27 AÑOS DE EDAD HASTA LOS 70 ,HAY 3 HOMBRES EN EL UNO DE ELLOS ES UN DIACONO ,EL RESTO SOMOS MUJERES.EN FIN SI AUN TUVIESES UN POQUITO DE TIEMPO LIBRE Y LO QUISIERAS COMPARTIR CON NOSOTROS SERIAS MUY BIENVENIDA A NUESTRO GRUPO.DE TODAS FORMAS HA SIDO UN REGALO PODER CONOCER TU BLOG.GRACIAS .SALUDOS Y MUY BUEN MIERCOLES PARA TI.

Anónimo dijo...

Eileen

Gracias por tomarte el tiempo de escribirme, he entrado a tu pagina ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS V me parece fenomenal, tienes facilidad para expresar tus sentimientos a traves de la escritura, eso denota que tienes un gran corazon y bellos sentimientos. He disfrutado los poemas que lei en tu pagina y como tu dices " Entre el que sueña el que siente… existe un mundo de poesía " y es ahi en donde tu y yo nos encontramos.


Bueno, espero tener la oportunidad de que nos comuniquemos nuevamente, saludos. Ayalan

Anónimo dijo...

Buen día Eileen

Mil gracias por la invitación

Solo puedo expresar que esta HEMOSO.

feliz día

Anibal

Anónimo dijo...

Misterio de tus ojos, deseo en tus labios, manos que acarician y se esconden en el vacio, un corazon galopante, asi te imagino. Rigo

miradas dijo...

¡Precioso!
La verdad, su poesía atrae, motiva, acaricia el alma.
Tiene razón tenemos un estilo parecido, es exquisito.
Estoy muy contento de haber encontrado su blog. Desde ya soy un admirador. Siga regalándonos la alegría de disfrutar de sus bellos poemas.

Saludos fraternos, Jorge Naranjo Quezada.

Loja – Ecuador.

Anónimo dijo...

Gracias por la invitacion a visitar su portal , me parece muy interesante pero sobretodo un gran derroche de creatividad y sencivilidad solo una persona con gran talento como usted podria hacerlo , tengo entendido q, es guatemlteca , q, bien le pido a Dios le ilumine con mas inspiracion ,Felicidades Eileen

Ennio L.

Anónimo dijo...

Dios te bendiga por ese Don que tienes de poder expresarte a traves de las letras que cobran vida con esa armonia que tu les das.



en el trascurso de la semana leere mas despacio tus poemas

que te las pases super este fin de semana(feriado con puente)

1 abrazo, Carlos O.

Anónimo dijo...

Hola! ya visité tu página y está muy pero muy interesante, creo que tienes un talento envidiable donde a cualquier persona lo trasladas a recordar algun momento de su vida, felicitaciones y que tengas buena tarde. Me gustaría conocerte y ser tu amigo.

·÷±‡± ghost ±‡±÷ dijo...

hola eileen. pasa el fantasmista a dejarte saludos, siempre es un grato plcer visitarte y leer tus poemas q son bellicimos.-
feliz fin de semana.-
ghost.-

Anónimo dijo...

Te escribí acerca de mis impresiones sobre tu poesía: la fuerte carga emocional y una inmensa ternura que observé en ella. Si esos versos son emanados desde tu más recóndito rincón...es decir, si son totalmente sinceros (lo cual creo que es así), puedo decirte que eres realmente maravillosa y especial. Tu poesía se manifestó muy adentro de mi.

También te comenté que mi profesión es de carácter académico y artístico y que me gustaría ilustrar algunos de tus poemas, siempre que des tu consentimiento después de ver algunas cosas que he hecho.

JG

Anónimo dijo...

E res mujer completa y aún mucho más . .

I nspiras tantos sentimientos a la vez,

L lena de Gracia, apasionada y audaz . .

E n realidad afrentas mi timidez.

E namorado estoy de Tí y no soy locuaz

N ace una amistad? Yo deseo más.



Hola Eileen (Hasta Tú nombre es especial), en realidad soy Yo quien agradece tu comunicación y el haberte conocido por este medio, espero no lo veas mal . .. . pero en realidad eres inspiradora, me gusta escribir un poco pero hace mucho no lo hago y no lo se hacer bien . . . . . pero tu belleza y más atributos que no terminaría de escribirlos todos . . me animan a dedicarte unas cuantas letras. Sería muy afortunado continuar comunicándome contigo. Desde ya . . . Tú amigo y admirador.
Allan S

consmayoral dijo...

No lo vi, pero lo he buscado y no doy con el, por favor, dime como lo encuentro, he vuelto a estar fatal, como tengo la columna mal, hice un mal movimiento y termine en el hospital, tuvieron que ponerme morfina, el dolor era horrible, ya paso y me encuentro mejor, todavia duele algo, me estan haciendo un corse a medida para usarlo cuando me duela, , asi que espero que termine esta mala racha, besitos y todo mi cariño.
Cuando te animes a venir España, dimelo, te espero.

David Maturana Céspedes dijo...

Preciosos poemas y lindo diseño del blog. Felicitaciones

consmayoral dijo...

Hola cielo, dime como estas, te hecho de menos, es precioso este blog, bueno todo lo que haces es precioso, deseo oirte pronto, un beso cariño y que Dios me la bendiga.

Luz Maria dijo...

Tus poemas son lo mejor, me encantaron, me inspiraron, son excelentes y muy llenos de sentimiento. Me sorprendes.
Sigue asi.

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Hola Luz Maria, muchas gracias por tu visita y por tu lindo mensaje!!! Un abrazo y espero me visites en mi ùltimo blog
www.eternidadamorysentimientosVII.blogspot.com

Eileen

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Mi querida Consuelo, te mando un abrazo gigantezco y todo mi cariño!!! te llevo en el corazón amiga mía, Eileen

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

BUENOS DÍAS A TODOS!! mil gracias por pasar por mi espacio de amor, por dejar tan hermosos mensajes que me alientan a seguir adelante. Gracias por estar aquí!!

Eileen
La autora

Magali Sauceda dijo...

Hola Elieen, espero que te encuentres muy bien, mi nombre es Magali Sauceda, en alguna otra ocasiónn ya te había escrito y no recibí respuesta, espero esta vez tener suerte, soy escritora amater, por mera casualidad tuve la maravillosa suerte de ser invitada a conducir un programa en el cual doy espacio a nuevos escritores, escritores con talento que están fuerte en la red, apoyo con toda el alma el derecho de autor, he leído detenidamente tu blog y me gustaría saber si estás interesada en que pueda pasar algunos de tus poemas en mi programa o bien, los audios de youtube que tienes, ojalá tengas el tiempo de contestarme, si te agrada la idea te daré la información que requieras y esoty a tus órdenes, Magali Sauceda

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Adriana dijo...

Hola Eillen...como estas!!!que gusto estar en tu espacio,es un deleite ver tus creaciones...tienen esa magia que transporta a un mundo de sentimientos maravilosos.
te dejo mi huella amiga.
besos adri133

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS V

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BLADE RUNNER, CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO,

José
ramón...

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Gracias José Ramón por tu hermoso verso! he intentado varias veces dejar comentarios en tu página HORAS ROTAS pero no me permite. Quería agradecerte por tus palabras y compartir nuestra poesía! Si te parece, me dices a dónde puedo escribirte?? gracias!
eovalle@gmail.com

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

GRACIAS POR SU MENSAJE
Lo invito a mi último blog, espero le guste!
www.eileenpoemasdeamor.blogspot.com
____
Su mensaje:
Anónimo ha dejado un nuevo comentario

Este artículo fue muy interesante, sobre todo desde que yo era la búsqueda de ideas sobre este tema el pasado jueves.

Anónimo dijo...

J'ai incontestablement aspirait à s'élever une reconnaissance d'être moyen pour nous apprécions tous une contribution glorieuse que nous avons été d'affichage sur eternidadamorysentimientosv.blogspot.ru. Mon fouiller Internet a élargi le droit de suite été célèbre avec grandes stratégies pour aller plus avec mes amis ainsi que de la famille. nous démontrent que la plupart d'entre nous ont été essentiellement des visiteurs incontestablement sanctifié d'exister dans un village remarquable avec des gens vraiment plus pur avec des notes rentable. on sent bien redevable à avoir détecté vos pages web ainsi que l'attitude éhontée de la plupart de sorte parfois plus célébration minutes extraordinaires d'une masse ici. Nous remercions encore une fois pour toutes quelques détails.

Anónimo dijo...

geotorelxzp bill consolidation loans
credit card interest

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies