WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:

VELANDO NOSTALGIAS


Esas ligaduras de silencios…

y esos entrepaños de nostalgias,

con la habitación fría y callada

me invitan a contar mis desencantos


Se escucha la gotera de mis sueños

cayendo como lluvia sobre el suelo,

(añejo y teñido de recuerdos)

en medio de todos mis desvelos…


Tu historia pintada en las paredes

parece un graffiti de agonías…

y el musgo cubriendo esas esquinas

ausentes… rajadas y vacías…


Tu ausencia parece un mausoleo

allí donde las criptas han llorado…

y el mármol reflejo de los cielos

...tan frío…congela nuestras manos


Se huelen las gardenias marchitas y lejanas

de aquel florero roto que adorna el ventanal,

se cuela la nostalgia debajo de las tejas

que apenas dan a abrigo a tanta soledad


El velo de la noche se asoma lentamente

se escucha a algún coyote llorar en el umbral,

la luna despistada relumbra en la distancia…

y siento que mi alma se quiere confesar…


Las horas zigzagueando escondiéndose del tiempo

…parecen embriagadas del beso de tu ayer…

la muerte de mis sueños tendidos y sombríos,

y escrito en el sepulcro “el eco de un amor”!


Eileen


0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies