WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


SIENDO VIDA Y AMOR…

Hemos sido el refugio perfecto
de los sentimientos…
y el aroma que huele a ternura
en la oscuridad…

Las miradas que llegan furtivas
derramando mil sueños…
y la cálida lluvia de otoño
sobre nuestra piel…

Hemos sido el murmullo del viento
rompiendo el silencio…
en aquellos lugares secretos
para hacer el amor…

Y el adagio que llega sin prisa
como un forastero…
a pintar una historia de vida
sobre el corazón!

Eileen

3 comentarios:

consmayoral dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
consmayoral dijo...

Hola Eileen, borre el otro comentario, porque me equivoque, me gusto mucho este poema, no se si podre pasarlo a mi blog, me gustaria que lo viesen mas personas.
Un abrazo fuerte.

Eileen Ovalle © dijo...

ay tan linda amiga mía, por supuesto que puedes copiar todos los poemas que tu quieras en tu blog, me siento honrada por ello tan bella, muchas gracias!!! te quiero mucho, Eileen

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies