WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


REFLEXIONANDO…

Muchas veces reflexiono ante la vida
los caminos que en silencio he de tomar,
los recuerdos que he guardado en mis alforjas
y los sueños que jamás pude alcanzar…

He mirado lentamente mi pasado
he llorado alguna vez… algún amor…
he reído como si yo fuera un niño
y he jugado tantas veces con el sol

Cuando niña me inventaba ser princesa
y esperaba al caballero en su corcel…
dibujaba en mis cuadernos sus cabellos
que jugaban con el viento sin querer…

Muchas veces pretendí ser un poema
que se escribe con caricias por la piel…
esos versos que deambulan por tu cuerpo
y se nutren solamente con tu ser…

Y también yo reflexiono del futuro…
donde sueño cada vez con ser mejor,
y me lleno en el silencio de los frutos
que por gracia y por bondad me entrega Dios

Esta vida está colmada de inquietudes,
y también de mil virtudes por amor…
lo importante es que sepamos construirlo
con sentido, con principio y con valor!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies