WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


NUESTRAS VIDAS…

Tu vida y mi vida parece una historia,
contada en el alma
Donde las caricias llenaban sin prisa,
un sueño de amor

Como las estrellas brillando de lejos,
pero siempre unidas…
Como si la luna escogiera tus ojos,
para ir a dormir

Pedazo de cielo…laguna de sueños…
instante perfecto,
Cedida nostalgia en mis noches calladas,
cuando tú no estás

Aroma a los cuerpos sudando agitados…
en noches desnudas…
y aquel paraíso donde nos quisimos
sin miedo a morir

Amores profundos que llevan al mundo
entre nuestras manos…
Como las gaviotas que llevan sus alas
preñadas de mar

El tiempo… la vida…y cada caricia
que reconocimos…
Como dos amantes dispuestos a todo
sólo por amor

La historia contada con lágrimas blancas
cuando nos perdimos…
Y aquellos recuerdos amor sin olvido
en la soledad

He visto tus ojos profundos y hermosos
brillando en las noches…
Como dos luceros diciendo te quiero
en la oscuridad

Y pude extrañarte mi bien con el alma
llorando vacíos…
porque fuiste mío y ahora el olvido
me quiere matar

Esta vida loca que llega a abrazarme
entre mis desvelos…
ha sido mil veces como aquel guerrero
que lucha en mi piel

El tiempo ha pasado y yo sigo escribiendo
sobre nuestros sueños…
y un verso atrevido te busca en silencio
allí donde estés

Amor de mi vida… lejana caricia…
te guardo en mi pecho...
como aquel tesoro precioso y eterno
que un día encontré

Pero la distancia ha puesto sus armas
en guerra callada…
y me tiene cautiva como si la vida
no fuera a volver

Entonces recojo mis lágrimas negras
de noches sin luna…
y duermo en silencio amor sin consuelo
por este querer!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies